Como Funciona SoyPrecavido

Sé Precavido

Identifica tus pertenencias
y aumenta las posibilidades de recuperarlas en caso de pérdida

   Cómo Funciona

En soyprecavido.com puedes reportar GRATIS mascotas, objetos o documentos perdidos o encontrados. Cuenta con un motor automático que hace la búsqueda y que envía un mensaje a tu correo y celular con la información de contacto.
Para nuestro sostenimiento te invitamos a que identifiques tus pertenencias con nuestros llaveros, tarjetas y stickers para aumentar la posibilidad de recuperarlas en caso de extraviarlas.

Instructivo Como Funciona

Yo SoyPrecavido: Identifico mis pertenencias

Porque valoro mis cosas y quiero evitarme posibles dolores de cabeza, Yo Soy Precavido e identifico mis pertenencias para aumentar las posibilidades de recuperarlas en caso de perderlas. Por esto PEGO, GUARDO, CUELGO Identificadores SoyPrecavido en mis objetos, documentos y mascotas. Los Identificadores SoyPrecavido cuentan con un ID o código único que las identifica.

Alguien lo encuentra

Porque "Los honestos somos mas" si alguien enuentra tu pertenencia, entra a www.soyprecavido.com y la reporta con el código único y con un dato para que le contactes. Por seguridad nunca revelamos ninguno de tus datos de contacto.

Instructivo Como Funciona

Instructivo Como Funciona

SoyPrecavido.com te contacta

En forma automática y las 24 horas del día un programa de www.soyprecavido.com inmediatamente recibe el reporte de un objeto encontrado, te enviará un mail y un mensaje de texto a tu celular. Con los datos recibidos te pones en contacto y coordinas la entrega de tu pertenencia. De manera voluntaria puedes acordar una recompensa

SoyPrecavido premia

Como un estímulo a la persona solidaria y honesta que reportó la pertenencia, www.soyprecavido.com coordinará el envío de una recompensa equivalente a identificacores Soyprecavido.

Instructivo Como Funciona

Conoce nuestros identificadores

Evítele dolores de cabeza a sus amigos. Comparte nuestro sitio en: