Evítate

26 de octubre de 2019

Evítate un susto en la noche de Halloween

Ha llegado uno de las ocasiones especiales más esperada por muchos, noches para disfrazarse, salir y divertirse con los amigos.

SoyPrecavido tiene para ti las siguientes recomendaciones para evitar un buen susto de Halloween y termines arrepentido:

Ten cuidado con los materiales que utilizas para maquillarte, lentes de contacto y accesorios del disfraz. Asegúrate que no te produzcan ninguna alergia, no tengan ningún componente tóxico y que no representen ningún peligro para ti o las personas a tu alrededor.

Asegúrate de adquirir las bebidas alcohólicas en lugares de confianza, no lo compres a personas desconocidas en la calle; y si estas en algún lugar público nunca lo pierdas de vista.

Permanece siempre acompañado. Estas noches son muy concurridas con aglomeraciones de gente es muy fácil que puedas perder tu grupo fácilmente.

No recibas de desconocidos ningún tipo de propaganda, promoción, dulce o muestra gratis.

Toque de queda para menores. Recuerda que para Bogotá desde el viernes 26 de Octubre hasta el 5 de Noviembre se prohíbe que los menores de 16 años se encuentren solos en las calles, en las horas de la noche (10pm a 5am)

Soluciona el tema del transporte desde temprano. Escoge uno de tus amigos para ser conductor elegido, o contrata desde temprano uno en tu empresa de confianza. Recuerda que durante estas celebraciones debes evitar al máximo coger taxi en la calle por seguridad y por los excesos que puede haber en la tarifa.

No salgas con objetos de valor. Deja en casa los documentos y tarjetas débito y/o crédito que no vayas a necesitar y asegúrate que tengan un identificador SoyPrecavido; porque recuerda que “más vale precavido que arrepentido”.

Recuerda que la línea de atención 123 está a tu disposición para cualquier inconveniente que se pueda presentar.

Si sales con niños siempre mantenlos a la vista y contrólale los sitios a visitar y los dulces que reciba.

Sigue estas recomendaciones, sé precavido y disfruta de tu noche de disfraces de manera sana segura y tranquila.

Conéctate con nosotros: